20111019

APOYO RADICAL A LA CANDIDATURA DE MARIANO WEST



por Alicia Vicchio • Rodolfo Vieytes afirmó que el domingo 23 de octubre pondrá su voto a la lista que encabeza Mariano West, para la intendencia de Moreno.
Vieytes, dirigente de la Unión Civica Radical, fue entrevistado en la mañana del miércoles 19 de octubre para la audición radial del periodista Juan Carlos Host (FM Latina digital 99,7) y señaló que "no hay un candidato radical para estas elecciones en el distrito", por lo que el Comité local del radicalismo emitió la resolución de darle vía libre a sus militantes.
El descendiente de los fundadores de la Sociedad Española de Moreno y actual miembro pleno de esa entidad, sostuvo que no acompaña al candidato local, escogido por Santín, Bazze, Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez para estas elecciones, por no estar de acuerdo con la decisión (NdR: se trata de Otra Cosa, cuyo apodo es Fabián Ferraro). Indicó, además, que los radicales fueron proscriptos por esa dirigencia. Ante tal situación manifestó que (Mariano) "fue el único que se acercó a solidarizarse" con ellos.

Dijo conocer el programa de gobierno 2011/2015 de Mariano West, reiteró su apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Lista 131 y finalizó con esta frase: "Tiene mi voto y el de mis amigos".

En las últimas semanas, West, sumó adeptos de otras fuerzas partidarias, como militantes de Jorge Mendieta; del Encuentro Unidad Popular (quienes se escindieron de la lista que encabeza Juan Bebe Ricci) y ahora de un sector del radicalismo morenense. ◘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.