20111012

PLANTA DE LABORATORIOS DR. GRAY EN MORENO


Fuente: InfoMoreno
• El viernes 14 de octubre se inaugura en el partido de Moreno, la Planta de Elaboración de Inyectables de
Productos Farmacéuticos Dr. Gray. El establecimiento fabril está ubicado en la calle Perito Moreno 1390, entre Almafuerte y Atuel, localidad de Francisco Álvarez.

Por decreto 3189, del 16 de diciembre de 2006, el departamento Ejecutivo local, a cargo del intendente Andrés Arregui, en uso de sus facultades, autorizó la nueva radicación y permitió el acceso de esa industria al Régimen de Promoción Industrial y sus beneficios, dada su importancia como factor dinamizador de la actividad económica.

Productos Farmacéuticos Dr. Gray fue creado en el año 1963, en la ciudad de Buenos Aires. Su directorio está presidido por el doctor Ciriaco Quiroga.

El Proyecto Gray Siglo XXI se refiere a la construcción de un laboratorio de 5.000 m2, a la vanguardia en tecnología, diseño y estándares de calidad locales e internacionales.

Este viernes 14, a las 11 de la mañana, se realiza el acto protocolar de inauguración, con la presencia de autoridades municipales y cámaras empresariales de la zona. ◘

1 comentario:

  1. quiero dejar mis felicitaciones por este nuevo proyecto del doctor CIRIACO QUIROGA ,es exelente persona y muy buen profesional .Soy una ex operaria del laboratorio de Villa Crespo . atte. Mirella Alonso.

    ResponderEliminar

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.