20111122

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO • PRÓRROGA PARA INSCRIBIRSE HASTA EL MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE •


Ahora tenés más tiempo para completar el trámite, inscribirte en las distintas ofertas académicas de la Universidad Nacional de Moreno (UNM) y estudiar cerca de tu casa.


Hasta el 7 de diciembre de 2012, los aspirantes a comenzar sus estudios en el Ciclo 2012 pueden cumplimentar el trámite de preinscripción y presentar la documentación requerida por la Universidad, cuya enseñanza es pública y gratuita.

• CARRERAS
La UNM ofrece carreras tradicionales, con enfoques innovadores. La actualidad de sus planes de estudios, de reciente diseño, contempla los últimos debates y avances de cada disciplina, dato que garantiza una formación de excelencia y posibilita una rápida y amplia salida laboral.
Las opciones de estudio se ampliaron con la incorporación de dos nuevas carreras y orientaciones. Esta es la oferta 2012
. Departamento de Ciencias Básicas y Tecnología
- Ingeniería en Electrónica con orientación en Multimedios, en Redes, o con la nueva orientación en Aplicaciones Agropecuarias.
. Departamento de Economía y Administración
- Licenciaturas en Relaciones del Trabajo, en Economía, en Administración y la nueva carrera de Contador Público.
. Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
- Licenciaturas en Trabajo Social, Comunicación Social, el Ciclo de Licenciatura en Educación Secundaria y un nuevo Ciclo de Licenciatura en Educación Inicial.
Las inscripciones para los ciclos de licenciaturas se realizan en fechas diferenciadas de las demás carreras de grado.

• LA UNIVERSIDAD PIENSA EN VOS • BENEFICIOS PARA ESTUDIANTES
Quienes estudian en la Universidad Nacional de Moreno acceden a los programas que sus autoridades desarrollaron para acompañar a los alumnos y garantizar el mayor grado de permanencia.
Al ser una universidad inclusiva los beneficios son múltiples, e incluyen becas de ayuda económica, becas de apuntes, becas de transporte, seguros de salud, entre otros.

• CÓMO INSCRIBIRTE
- El ingreso a la Universidad Nacional de Moreno no tiene costo alguno.
- Como primer paso, todo aspirante debe completar el formulario online que se encuentra colgado en el sitio web de la institución.
- Para aquellas personas que no cuenten con acceso a internet la Universidad cuenta con el acceso libre al Aula Informática, para iniciar desde allí el proceso.
- Una vez completado el formulario se lo debe presentar en forma impresa y acompañado por la documentación requerida, según el caso.
- Con la sola excepción de los estudiantes de Ciclos de Licenciatura, los aspirantes tienen que cursar y aprobar el Curso de Orientación y Preparación Universitaria (COPrUn) que se dicta en febrero próximo.

• Para más información
. consultar en sitio oficial www.unm.edu.ar
. escribir a alumnos@unm.edu.ar
. acercáte a la Avenida Bartolomé Mitre 1891 (Edificio Riglos)

Universidad Nacional de Moreno. Ciclo 2013

1 comentario:

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.