20120127

DESDE EL 1º DE FEBRERO • LA ANSES TRUJUI ENTREGARÁ TARJETAS SUBE •


Fuente • InfoMoreno
Desde el miércoles 1º de febrero la UDAI Trujui, de la ANSES entregará SUBE, para colaborar con la distribución gratuita de esa tarjeta en los horarios de atención al público.

Varias delegaciones del conurbano bonaerense y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires trabajarán junto a la Secretaría de Transporte en la entrega del boleto magnético.

Al respecto, Diego Bossio, titular de ANSES señaló: “Esta administración se suma a la iniciativa del Gobierno nacional, porque la tarjeta SUBE es otra manera de brindar soluciones a los ciudadanos, protegiendo además los recursos de los argentinos”

La delegación Trujui de Anses está ubicada en la calle Bernardo Caveri 1415 (ex Cervantes), entre Echeverría y Joaquín V. González.

Se debe concurrir con el documento y completar una planilla, ya que SUBE es intransferible. Los menores tienen que ir acompañados por un adulto. El trámite es gratuito.

Cabe destacar que en un primer informe de InfoMoreno se detalló cada Centro de Obtención de SUBE en el partido de Moreno, al que se le suma éste y uno del Correo Andreani, ubicado en Victorica, casi Alsina, a una cuadra de Nine.

La queja de los pasajeros es que hay faltantes de tarjetas en la mayoría de esos lugares. En tanto, en las esferas oficiales, se trabaja para mejorar la entrega y ampliar los sitios para distribuirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.