20120114

MARIANO WEST ANUNCIÓ SU GABINETE • NUEVAS SECRETARÍAS Y COORDINACIONES



El propio Mariano West, intendente de Moreno, anunció el gabinete municipal que designó para que lo acompañe en su mandato.

En diálogo con la prensa local afirmó: “Quiero una gestión que esté cerca de nuestro pueblo y que haga un seguimiento eficiente de los lineamientos del plan de gobierno y de los distintos programas”, para luego comunicar quienes quedaron a cargo de cada cartera en el Municipio de Moreno.

Ratificó a varios funcionarios, desglosó, creó áreas y dio a conocer los nombres en los primeros días de enero, tal como lo había señalado en otros encuentros con los medios.

Estos son los designados en las distintas Secretarías: General, licenciada Silvia Dangelo; Privada, profesor Pedro Camps; Gobierno, doctor Marcelo Mauro Gradín; Economía, doctor Marcelo Saúl Martinelli; Tránsito y Transporte, Oscar Siburu; Salud, doctora Patricia Rosemberg; Obras Públicas, arquitecto Martín Vega; Deportes, Cultura y Recreación, Héctor Lafalcé; Seguridad, Diego Vacis; Participación Comunitaria, Jorge Santucho; Acción Social, licenciada María Victoria Sverdlick; Servicios Públicos, Claudio Peretta.

En el organigrama aparecen ahora dos Coordinaciones, la General de Políticas Socio-Sanitarias, al mando del licenciado Juan Martín Etcheverry y la General de Obras y Servicios Públicos, con el ingeniero Daniel Navarro.

West explicó que aún no designó a su colaborador en la nueva Secretaría de Planeamiento, y que se trabaja en los nombramientos de las distintas subsecretarías y sus respectivas direcciones generales y jefaturas.

1 comentario:

  1. Comienza el rodaje de una nueva era para Moreno.Estoy seguro del buen rumbo,y el final feliz para todos los habitantes de buena voluntad de mi amado distrito.

    ResponderEliminar

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.