20170704

Queridos morenenses EL HEREDERO ES UN INÚTIL


Walter Festa, intendente camporista del Municipio de Moreno, anunció en entrevista radial que no hay plata para pagar los sueldos de los 5100 trabajadores municipales, 900 de ellos los nombró él, con sueldos que superan los 15 mil y llegan a los 35mil.

Hizo de este distrito de Moreno un lugar de alojamiento de exintendentes de otros municipios que perdieron elecciones, de sus cónyuges o convivientes, y de empleaditos LC que aquí tienen cargo de "secretarios de área", reales, o de subsecretarios 'estratégicos', con cargo paralelo virtual al que sí trabaja.

Festa fue a La Plata con su cohorte de bufones, a pedir la ídem. Cuando ya recibió varios millones que no sabe administrar, porque es inoperante y gasta como tipo rico cuando no puede derrochar.

Luego del reportaje en el cual conmocionó a los municipales, al decir: "hasta acá llegamos" (no se pueden pagar sueldos de julio), y de cubrirse porque debe pagar con el incremento del 11 por ciento; después de pedirle ayuda a los Asseff, opositores del Pro, para que hablen con Vidal y ésta afloje más morlacos de la que ya mandó, quiere ir, otra vez, a la Gobernación, pero con dos sindicatos y sus afiliados (?) Qué vergüenza la de esos sindicalistas! 


Qué grave que los empleados que hasta diciembre de 2015 cobraban siempre el 30 o 31 de cada mes,  naveguen entre la tristeza, la angustia y la desesperación, sin saber si van a percibir su sueldo y cuándo. Situación que soportan desde que asumió ese 'sinrumbo' al frente de la Intendencia

El silencio de los concejales, de todas las bancadas, rompe el aire. Nada opinan. 

Se suma el creciente detrimento económico por la política criminal del neoliberal gobierno nacional.

Festa se la pasa mencionando "la pesada herencia", toda vez que refiere a cómo encontró el Municipio. Una mentira, muy similar a la que arguye Macri, respecto a CFK.

El problema no es la "pesada herencia". El problema es el heredero. En Moreno tiene nombre y apellido: Walter Festa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.