20171111

Festa quiere ser / BUSCO MI DESTINO


InfoMoreno 

El título de la famosa película sirve para enmarcar la presentación formal de la lista de Walter Festa, con vistas a competir en las elecciones pautadas para el 17 de diciembre próximo, y llegar a presidir el PJ bonaerense.

La nota la firman dos apoderados de esa lista, Lucas Chedresse y Mauro Tanos, camporistas, amigos de José Ottavis (padrino político del intendente de Moreno), ambos con rol de secretarios en el gabinete municipal.

Esta gente refiere a «un PJ. que sea oposición, que trabaje para unir todos los sectores, que sea moderno y no reniegue del kirchnerismo»

Da que pensar que la mayor parte de los intendentes, con excepción de Festa y Menéndez (de Merlo), pongan distancia en la elección del PJ, que es con padrón cerrado.

- - -



Algunos pocos necesitan acomodar su futuro político, otros trabajan por el bien común.

Festa quiere competir en la elección partidaria del PJ de la provincia de Buenos, al mismo tiempo que en su municipio adeuda los haberes de octubre. El restante 99 por ciento de los jefes comunales gestiona en cada uno de sus distritos.

«Cuando más arriba sube el monito, más se le ve el culito»



- - -

Mientras el jefe comunal busca su destino político, los trabajadores municipales reclaman el sueldo de octubre, cuyo depósito fraccionado en cuotas fue prometido para este viernes 10, promesa que, al cierre de esta nota, no se cumplió.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.